CPAP y AutoCPAP

No se han encontrado productos.

Bestseller No. 1
HOMCA Almohada CPAP, Almohada Ortopédica Ergonómicade Espuma Viscoelástica para Todas Las Mascarillas CPAP Que Reduce la Presión de la Mascarilla y Las Fugas de Aire, 65x40x9/11 cm
  • 💙💙【Apto para Todos los Protectores Faciales de CPAP】 El diseño único especialmente contorneado de las almohadas cervicales HOMCA para trabajar con cualquier máscara CPAP. Los recortes y huecos a los lados de la almohada ayudan a mantener los tubos de CPAP en orden, reduciendo la presión de la mascarilla sobre la cara a la vez que se reduce la frecuencia de las fugas de aire, mejorando así la calidad del sueño.
  • 💙💙【Altura Seleccionable para Múltiples Posiciones para Dormir】 La Almohada CPAP HOMCA mide 65*40*9/11cm y está disponible en dos alturas diferentes. La altura de 11cm es más adecuada para los que duermen de lado, mientras que la altura de 9cm es más adecuada para los que duermen boca arriba. Simplemente gire la almohada 180° para seleccionar diferentes alturas para diferentes niveles de confort.
  • 💙💙【Diseño Ergonómico】 Esta almohada cervical está diseñada ergonómicamente para apoyar la cabeza, el cuello y la columna vertebral, reduciendo la presión sobre el cuello, la cabeza y los hombros, lo que le permite disfrutar de una cómoda noche de sueño.
  • 💙💙【Espuma Viscoelástica de Alta Calidad】 Esta almohada para dormir de lado está hecha de espuma con memoria de alta densidad, que tiene la propiedad de rebote lento y no es fácil de deformar, se puede moldear a la forma óptima de su cuerpo y reducir los puntos de presión, ayudándole a conseguir la postura más cómoda y dormirse más fácilmente.
  • ☁️☁️【Funda de Almohada Transpirable】 La Almohada Ortopédica HOMCA está fabricada con una funda de almohada de doble capa de alta calidad, la funda exterior es suave y transpirable para mantener la almohada fresca mientras duermes, fácil de quitar y lavable a máquina. La funda interior protege el núcleo de la almohada del polvo y ralentiza la oxidación y el endurecimiento del núcleo de espuma viscoelástica, no extraíble y lavable.
Bestseller No. 2
Paquetes de 4 fundas para correas CPAP, almohadillas cómodas para correas CPAP, almohadillas faciales CPAP
  • ✅Materiales cómodos: este juego de 4 almohadillas evita la incomodidad causada por las correas de CPAP y le brinda un mejor sueño. Son almohadillas perfectas y cómodas para su CPAP y no más rozaduras por movimiento durante la noche.
  • ✅ Te ayuda a dormir toda la noche y a dejar de preocuparte por las marcas rojas.
  • ✅ Lavable: la cubierta de la máscara CPAP es lavable a máquina. y duradero incluso con lavados y usos repetidos. este cojín de máscara facial CPAP está hecho de tela duradera y suave.
  • ✅ Ajustable: la longitud estándar de estas almohadillas de máscara CPAP es de 5,5 pulgadas, pero puede cortar y ajustar la longitud si es necesario, e instalarla fácilmente con un cierre de velcro incorporado.
  • ✅ Esta cubierta de la correa de la máscara evitará que su casco se ensucie demasiado y tenga que reemplazarlo mucho.
Bestseller No. 3
Almohadilla de cuello CPAP para correas de cabeza, almohadilla de cuello cómoda CPAP, fundas CPAP
  • Ayuda a conseguir una noche completa de sueño y deja de preocuparte por las marcas rojas. Reduce las manchas, las llagas y la rojez alrededor del cuello cuando usas una máscara CPAP.
  • La almohadilla de cuello CPAP es cómoda, universal y se adapta a la mayoría de las correas de cabeza CPAP y BiPAP. Está hecha de un material suave, lavable y fácil de instalar.
  • La almohadilla de cuello CPAP cubrirá tus correas y convertirá esa sensación incómoda en una sensación cómoda. Reduce las manchas, las llagas, la rojez, las erupciones o cualquier otro problema de la piel desagradable y, a veces, doloroso alrededor del cuello cuando usas una máscara CPAP. Es fácil de instalar y tiene una longitud ajustable. Te ayudará a conseguir un mejor sueño y una mejor experiencia con CPAP.
Bestseller No. 4
CPAP - Juego de 4 fundas para cinturón de seguridad para la mejilla, almohadillas faciales cómodas para la reducción de manchas rojas y abolladuras
  • Material suave: las fundas para cinturón CPAP están hechas de suave forro polar con doble capa, transpirable, agradable para la piel y cómodo al tacto.
  • Reduce las manchas rojas: las almohadillas de máscara facial CPAP son perfectas para amortiguar la cara y reducir eficazmente las manchas rojas en las mejillas, aliviando así las úlceras de presión de las bandas y las molestias.
  • Doble cara disponible: los dos lados de las cubiertas de la diadema CPAP son de diferentes colores y cómodos. El diseño de cierre de velcro permite un fácil uso o extracción, lavable y reutilizable.
  • Cubierta de correa universal: las almohadillas faciales CPAP son adecuadas para la mayoría de las marcas de sombreros y accesorios CPAP. Puede proteger las correas CPAP del desgaste, mantener la elasticidad y la elasticidad y prolongar la vida útil de las correas.
  • El paquete incluye: el paquete viene con 4 fundas para máscaras ovales suaves de doble capa CPAP, en tamaño 5 x 3 pulgadas, mejoran la comodidad y permiten un mejor sueño.
Bestseller No. 5
Cepillo de limpieza de tubos y máscaras CPAP, Apto para todos los tipos de mangueras CPAP, Diámetros de las cerdas de 15 mm y 19 mm, Kit de cepillo de limpieza de mangueras CPAP
  • Kit de Limpieza de Tubo CPAP: Mantén tu máquina CPAP limpia y en condiciones óptimas de funcionamiento con nuestro Cepillo de Diámetro 15 mm y 19 mm diseñado específicamente para la limpieza de tubos CPAP. Este cepillo es una herramienta esencial para mantener una experiencia de terapia CPAP saludable.
  • Compatible con la mayoría de las mangueras CPAP: El cepillo está diseñado cuidadosamente para adaptarse a la mayoría de los tipos de mangueras CPAP, garantizando compatibilidad y facilidad de uso para una amplia gama de máquinas CPAP y accesorios. Es adecuado para mangueras de 15 mm y 19 mm de diámetro, proporcionando una solución para todas tus necesidades de limpieza de tubos CPAP
  • Duradero y de larga duración: Fabricado con materiales resistentes, este cepillo de limpieza de tubo CPAP está diseñado para resistir un uso regular y proporcionar un rendimiento duradero. Está diseñado para mantener su forma y funcionalidad incluso después de varios usos, garantizando una limpieza confiable y efectiva con el tiempo
  • Fácil de usar: El diseño compacto y ligero del cepillo de manguera de la máquina de apnea del sueño lo hace conveniente para almacenar y transportar.
  • Este Cepillo de Limpieza de Tubo CPAP ayuda a mantener el flujo de aire y la efectividad de tu terapia CPAP.
Bestseller No. 6
Gbbazu Soporte de almohadilla nasal para máscara cpap, soporte de manguera CPAP reemplazado de reutilización con soporte de tubería, almohadilla nasal CPAP no. 3, mejora la comodidad de dormir
  • Accesorios completos: incluye tubos de la serie p10, almohadas nasales y capuchas, fáciles de conectar, son accesorios importantes y necesarios para máquinas de succión, adecuadas para uso profesional o doméstico.
  • Ajuste perfecto: la combinación de soporte de tubo es adecuada para la máquina de succión resmed airfit p10, que reemplaza perfectamente lo viejo o lo malo, simple y práctico.
  • Excelente estanqueidad: la almohada nasal proporciona una estanqueidad estable y un alto grado de comodidad, con una buena disponibilidad, suavidad y cuidado de la piel, y un uso flexible y confiable.
  • Traje de almohada nasal: equipado con tres almohadas nasales de diferentes tamaños, s, L y m, adecuado para nariz de diferentes tamaños, se puede reemplazar de acuerdo con la situación real.
  • Buen ajuste: la capucha está hecha de material elástico súper suave, aumenta la comodidad de uso y se ajusta estrechamente para mantener la posición de la almohada nasal
Bestseller No. 7
Componentes universales de máscara de silicona de cara completa, actualización de máscaras orales y nasales con capucha, marco, tubo y almohada nasal (M, YF-02)
  • Diseño de almohadilla de silicona plisada ajustable y adaptable la almohadilla de silicona en el puente de la nariz adopta un diseño arrugado, y la máscara se puede ajustar de forma automática y flexible para adaptarse al rostro de acuerdo con las diferentes formas faciales, con un rango de hasta 15grados, lo que alivia eficazmente la presión sobre el puente alto de la nariz y mejora la experiencia del usuario.
  • Cojín de silicona con rebote neumático, se ajusta perfectamente al rostro para una excelente experiencia de uso durante toda la noche. Todas las máscaras están equiPadas con almohadillas de silicona neumáticas de rebote, que tienen una alta hermeticidad y son suaves y sin dejar rastros. Reducen de forma duradera la presión y las molestias faciales, mejoran el ajuste facial y hacen que su uso sea duradero y cómodo.
  • Dormir tranquilo y cómodo con orificios de escape en forma de panal, diseño en forma de panal, escape poroso, reduce la intensidad de la erosión del flujo de aire, es suave y silencioso.
  • Montaje cómodo y rápido de los conectores la tubería y la máscara están diseñados con una junta de desmontaje y montaje rápidos, que se puede desmontar y montar en 3 segundos, lo que facilita la conexión y la separación entre el usuario y el ventilador.
  • Excelente rendimiento de sellado: la estructura del tubo en forma de almohadilla nasal cuenta con una tecnología mejorada de almohadilla de silicona, con un diseño de gradiente de grosor para mejorar la estanqueidad y el sellado de la mascarilla y reducir las fugas de aire. Garantiza un buen sellado para evitar que la mascarilla se deslice durante la noche.
Bestseller No. 8
Limpiador CPAP SomnoSept 400 ml – Limpiador para mascarillas y mangueras de plástico, limpiador de silicona
  • LIMPIEZA A FONDO SUAVE: Excelente para una limpieza a fondo cuidadosa de su mascarilla CPAP o de su manguera CPAP. SomnoSept se aclara sin dejar residuos.
  • AROMA FRESCO: Aporta a su mascarilla CPAP un agradable y sutil aroma a limón que hace que SomnoSept sea muy especial y le encantará.
  • RESPETUOSO CON LA PIEL: Este concentrado de limpieza está dermatológicamente testado y es excelente para limpiar las mascarillas CPAP.
  • ECONÓMICO: Para una limpieza solo necesitará la cantidad de una cucharadita de café (aprox. 5 ml). Con ello, una botella de SomnoSept es suficiente para aprox. 80 limpiezas.
  • CALIDAD DE MARCA PARA USTED: Este limpiador ha sido especialmente desarrollado para las necesidades de pacientes que utilizan la terapia CPAP. Fabricado en la UE con la mejor calidad.
Bestseller No. 10
Juego de 4 fundas de correa CPAP, alfombrilla de confort para cinturón CPAP, máscara CPAP, alfombrilla de confort para cinturón CPAP, almohadillas de confort para correa CPAP, almohadillas faciales
  • 【Eliminación de quejas y marcas rojas】Nogsay CPAP máscara pad proporciona un acolchado adicional para proteger su piel contra daños ligamentosos y heridas por presión.
  • 【Anti arrugas】Evita las arrugas en las mejillas con estas fundas de tubo de satén CPAP. Siente el hermoso y fresco satén sedoso en tu cara mientras duermes.
  • 【Funda de cinturón CPAP reutilizable】Hecho de material satinado, el invernadero CPAP es suave y transpirable para dar a la piel una sensación de comodidad y suavidad.
  • 【Junta universal】 Están envueltos en correas y son muy seguros con pegatinas mágicas y muy fáciles de usar. Compatible con todas las principales marcas de cascos CPAP.
  • 【Cuidado fácil】Mantén tu diadema CPAP limpia con estas fundas de cinturón de seguridad. Nuestra máscara CPAP extraíble con cojín se lava a mano y se seca al aire.

Las máquinas Cpap y AutoCpap evitan tener apneas por la noche.