Saltar al contenido

CPAP y AutoCPAP

dreamwear-autocpap-apnea
Bestseller No. 1
KKTECT CPAP de Limpiador de Esterilizador con Bolsa Desinfectante y Adaptadores, Tasa de Esterilización de Hasta 99.99%, para Tubo de Aire CPAP, Accesorios de Tubo
  • 【Diseño único】 El diseño innovador único puede cambiar rápidamente el olor del ozono a un olor normal, inhibiendo la propagación del ozono, mientras tanto, acelera la liberación de ozono de las moléculas de oxígeno (reacciona 5.000 veces más rápido que el cloro), mejora la eficiencia del ozono
  • 【Portátil, fácil de transportar】 Este limpiador CPAP es pequeño y liviano, solo pesa 1 libra, puede llevarlo a cualquier parte, disfrutar de equipos completamente limpios en casa o mientras viaja
  • 【Fácil de usar】 Nuestra máquina de desinfección es un control de un botón, sin necesidad de ninguna operación tediosa. Solo adjunta y vete. Simplemente cargue, conecte la manguera de su cpap, meta la máscara en la bolsa, presione un botón y luego se limpiará en 25-30 minutos
  • 【Sin mantenimiento】 No requiere filtros, jabón, agua, soluciones de limpieza o mantenimiento continuo, es fácil de operar y ahorra su tiempo precoz de tedioso lavado de manos
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El limpiador puede limpiar cualquier artículo que haya en la bolsa. Limpie rápidamente máquinas CPAP, mangueras y cámaras de agua en minutos. También se puede utilizar para limpiar cepillos de dientes, aparatos electrónicos, audífonos, teléfonos móviles e incluso juguetes para niños.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 5
Mujer Divertido CPAP Zombie obstructiva del sueño apnea ronquidos Camiseta Cuello V
  • ¿A menudo tiene un resfriado o dificultad para respirar? ¿Sufres de noche de insomnio? Un CPAP (presión positiva continua de las vías respiratorias), como sugiere el médico, podría ayudarle en usted. Incluso a los zombis les encantaría la camiseta gráfica.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9
Suministros Cpap de BALIBETOV - Repuesto universal de la correa del arnés Cpap y almohadillas de confort para Cpap Resmed y varias máscaras Cpap (Máscara no incluida) (Gris)
  • PRODUCTO - La correa universal para mascara CPAP es de alta calidad, conveniente y cómoda. Esta diseñada para trabajar con máscaras Resmed y todas las marcas de de suministros Cpap. La correa está excepcionalmente bien construida, presenta el sistema de correa usual de 4 puntos y es fácil de usar. está diseñado con material de neopreno suave, resistente, ligero, transpirable y de alta calidad con correas. Calidad superior, agradable para la piel, sin irritación.
  • COMPATIBLE - Con todas las marcas de máscaras Cpap, este casco cuenta con el sistema común de correa de 4 puntos que permite conectarse fácilmente a la mayoría de las máscaras. Dos puntos se conectan al soporte de la frente y dos en la base.
  • TAMAÑO - 60 cm x 16 cm se adapta a todos con al menos 50 cm de circunferencia de la cabeza al nivel de la frente (la cabeza de un niño de 6 años). ajuste perfecto: garantiza que no haya fugas y la cantidad justa de presión.
  • BONUS - Incluye almohadillas de confort cpap reutilizables hechas con material suave y transpirable, lavables a máquina, ajustadas Resmed Airfit f20 p10 Correa para el casco Airtouch Respironics Dreamwear, muy suaves y cómodas. Proteja su piel y reduzca la marca de la correa de cpap.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Su satisfacción está 100% garantizada. ¿No estás completamente satisfecho? Envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Bestseller No. 10
Monitor de oxígeno para dormir con alarma de vibración para ronquidos y apnea del sueño, oxímetro de muñeca con aplicación en español, compañero perfecto para la máquina CPAP
  • La APLICACIÓN "Vihealth" muestra el informe gráfico del sueño y las tendencias de la saturación de oxígeno en la sangre en español, la frecuencia cardíaca y el movimiento. Descargue la aplicación "WellOxy Moible" en APP Store o Google Play.
  • La alerta de vibración ajustable lo estimula a despertarse suavemente si la saturación de oxígeno en la sangre cae por debajo de su nivel definido, reabra sus vías respiratorias para evitar la hipoxemia a largo plazo y el daño en sus órganos vitales.
  • Checkme O2 registra su SpO2 (nivel de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y el movimiento durante la noche con precisión médica. Gran monitor de oxígeno para el sueño para personas con ronquido o apnea del sueño, y un compañero perfecto para la máquina CPAP.
  • El sensor de anillo de silicona suave no adormece su dedo, nunca se desliza de su dedo, libere completamente su dedo.
  • No se requieren baterías AAA, sin tener las baterías cerca, trabaje hasta dos noches con una sola carga.

Las máquinas Cpap y AutoCpap evitan tener apneas por la noche.