Saltar al contenido

CPAP y AutoCPAP

dreamwear-autocpap-apnea
Bestseller No. 1
Universal Headgear Comfort Gel Full Face Mask Repuesto de banda de cabeza de vía aérea(sin máscara)
  • ✔️Este es el accesorio de repuesto para ser utilizado con la máscara de cara completa Comfort Gel de Philips Respironics Resmed Resmart.
  • ✔️Este casco no cuenta con costuras, creando una superficie interior más suave que es menos probable que cause irritaciones o abrasiones en la piel.
  • ✔️Este resistente casco se puede lavar repetidamente sin deshilacharse, rizarse, desprendimiento u otras formas de degradación.
  • ✔️El paquete incluye: 2 accesorios para la cabeza (sin máscara).
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bestseller No. 6
Divertido CPAP Zombie obstructiva del sueño apnea ronquidos Camiseta
  • ¿A menudo tiene un resfriado o dificultad para respirar? ¿Sufres de noche de insomnio? Un CPAP (presión positiva continua de las vías respiratorias), como sugiere el médico, podría ayudarle en usted. Incluso a los zombis les encantaría la camiseta gráfica.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10
BALIBETOV Suministros Cpap - Repuesto Universal de la Correa del Arnés Cpap y Almohadillas de Confort para Mascarillas Cpap Resmed, Cpap Phillips y Varias Máscaras Cpap (Mascara no incluida) (Gris)
  • PRODUCTO - La correa universal para mascara CPAP es de alta calidad, conveniente y cómoda. Esta diseñada para trabajar con máscaras Resmed y todas las marcas de de suministros Cpap. La correa está excepcionalmente bien construida, presenta el sistema de correa usual de 4 puntos y es fácil de usar. está diseñado con material de neopreno suave, resistente, ligero, transpirable y de alta calidad con correas. Calidad superior, agradable para la piel, sin irritación.
  • COMPATIBLE - Con todas las marcas de máscaras Cpap, este casco cuenta con el sistema común de correa de 4 puntos que permite conectarse fácilmente a la mayoría de las máscaras. Dos puntos se conectan al soporte de la frente y dos en la base.
  • TAMAÑO - 60 cm x 16 cm se adapta a todos con al menos 50 cm de circunferencia de la cabeza al nivel de la frente (la cabeza de un niño de 6 años). ajuste perfecto: garantiza que no haya fugas y la cantidad justa de presión.
  • BONUS - Incluye almohadillas de confort cpap reutilizables hechas con material suave y transpirable, lavables a máquina, ajustadas Resmed Airfit f20 p10 Correa para el casco Airtouch Respironics Dreamwear, muy suaves y cómodas. Proteja su piel y reduzca la marca de la correa de cpap.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Su satisfacción está 100% garantizada. ¿No estás completamente satisfecho? Envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para solucionarlo.

Las máquinas Cpap y AutoCpap evitan tener apneas por la noche.